Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019
Soy Sinaloense por nacimiento pero Nayarita-hidrocálida por adopción. Estoy muy feliz de unir mi vida en matrimonio con el hombre más maravilloso que Dios... Ver más
Soy Sinaloense por nacimiento pero Nayarita-hidrocálida por adopción. Estoy muy feliz de unir mi vida en matrimonio con el hombre más maravilloso que Dios y la vida puso en mi camino.
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1726 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Participé en el post de Damaris
Hace 1736 días
Participé en el post de Renata
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1758 díasHola comu hermosa! Cómo van con sus preparativos? Espero que de maravilla. ¿Ya decidieron el coche en el que llegarán a la ceremonia? ¿Y el arreglo? Es un detalle que no puede faltar porque al verlo dicen "ahi van los novios" y se siente bonito...
Hace 1800 días¡Hola comu! Tal y como leyeron en el título, ahora toca hablar sobre la tendencia en cuanto al transporte favorito de las parejas para llegar a la ceremonia o al lugar de la recepción. ¡Y aquí nos mantenemos súper clásicos! Casi la mitad de las...
Hace 1800 díasQue tal para poder completar su look nupcial unos zapatos morados para esta época aqui dejo algunas opciones no olvides dejar tu voto y en comentarios como serán los tuyos.
Hace 1825 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1848 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵