Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2019
Me llamo Laura, tengo 26 años. Soy de Tijuana. Tengo un bebé de 5 años. Soy divertida,chistosa, amigable. Me encanta el calor. Amo a mi familia 💜💜💜
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2548 días
Hola comu! Cómo van en esta semana?? Les cuento que yo ando feliz!! Hemos llegado a los 200 días cerrados!! Y ustedes como van?? Pásenme sus contadores!!! 😍
Participé en el post de Adri
Hace 2548 días
Creé un post
Hace 2549 díasHola chulas y chulos💜 Hoy vengo a presumir les que ayer le pedimos s mis tíos que fueran nuestros padrinos de Velacion y aceptaron💜. Queremos ir dándole sus cajitas a cada uno para que se vayan preparando :p cuentenme como les preguntaron a sus...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2553 días
¡Hola Comu! Encontré estas emocionantes imágenes y estaba loquita para compartir con vosotr@s. Ya sé que, para cada uno, su pedida de mano fue/es la más especial, pero si pudiesen elegir entre una de estas, ¿cuál seria y por qué? 1)...
Participé en el post de Renata
Hace 2553 días
Participé en el post de Laura
Hace 2553 días
Creé un post
Hace 2553 díasHola mis chulas y chulos! Colo pueden ver por el titulo, es viernes con V de Vals. Cual canción bailaron o piensan bailar para su primer vals como esposos? Nosotro elegimos la de Te Regalo de Carla Morrison. Nos encanta esa canción, bueno más a mi...
Creé un post
Hace 2557 díasHola mis chulas y chulos! Hoy vengo a preguntarles a las que se van a casar, cual es su presupuesto? Y las casadas cual fue su presupuesto y si se pasaron o gastaron menos en pocas palabras como les fue?! Besos💜
Creé un post
Hace 2557 díasHola mis bellas. Espero hayan tenido un bonito fin de semana. Hoy vengo a pedirles recomendaciones de wedding planner en Guadalajara. Necesito a alguien súper confiable ya que soy de Tijuana y nuestra boda será aya y quiero a alguien que sepa hacer...
Hace 2560 días
Creé un post
Hace 2560 díasHoli comu Bonita y hermosa! Estamos indecisos en que colores elegir para nuestra boda. Nos casamos en agosto, que colores de temporada hay ?? Estábamos pensando en rojo(por que ese es el apodo de mi FM) y otro color. Igual no tiene que ser rojo si...
Creé un post
Hace 2562 díasHola mis bellas! Otra vez yo! 😅 siempre que me encuentro con un problema, luego luego vengo con ustedes ya que mi FM solo me dice "si mi amor lo que tu decidas eso quiero" y no es queja pero me desespero. Bueno mi dilema del día de hoy es lo de los...
Hace 2562 días
Creé un post
Hace 2562 díasHoli novias y novios. Estoy en un súper dilema 😞! Mi FM ya tiene a sus damos o como se llamen jajaja tiene 6 en mente que son, sus dos mejores amigos, mis dos hermanos, su hermano y un primo. Yo no tengo a nadie por que solo tengo 1 amiga, 0 hermanas...