Tláhuac, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2410 díasHola Brides he estado un poco ausente pero aquí les traigo un avance sobre la primer prueba que tuve de mi vestido, estoy muy feliz ya que el día de ayer fui a checar como iba todo y afortunadamente todo de maravilla, mi vestido está casi listo, son...
He votado en una encuesta
Hace 2424 días¡Hola, novias! Las flores son una parte importante de la decoración de la boda, y muchas veces, un ítem muy caro. Por este motivo (dinerillo), muchas novias empiezan a optar por las flores artificiales, que, si sabemos elegir bien,...
Hace 2427 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...
Hace 2427 días¡Hola, novias! Las pesadillas son lo más normal, la ansiedad también y algo que no podemos controlar es nuestro pensamiento… Para el día de la boda, solo debemos imaginar buenos momentos, pero ¿cuál de estas 4 cosas os da más miedo?...
Hace 2431 días¡Hola bride/groom! Pensando en la logística del gran día... ¿te has puesto pensar en cómo llegarás a él? 😂
Hace 2431 días¡Hola comu! Nadie conoce a tus invitados mejor que tú, y hay gente que aunque lo intente, no se destaca por ser puntual. Hay invitados que llegan a la iglesia después de la misa/ceremonia... Hay otros que de plano sólo llegan a la fiesta......
Hace 2435 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
Participé en el post de Dani
Hace 2435 días
Hace 2447 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...
Hace 2448 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
Hace 2448 días¡Hola bride! Ya que pasa la ceremonia y empieza la pachanga, muchas novias deciden cambiarse los elegantes pero dolorosos tacones por algo más cómodo. ¿Qué preferirías? ¿Tenis o flats?
Hace 2452 días¡Hola comu! Planear el look nupcial es algo que las novias y novios se toman muy en serio desde el inicio de la planeación de la boda. Pero el look nupcial no sólo es visual, ¡sino también puede sorprender a todos con el sentido del olfato!...
Participé en el post de Leticia
Hace 2453 días
Participé en el post de Chiqui
Hace 2455 días
Hace 2455 días¡Hola, bride! Existen tantas opciones para tener el vestido ideal... ...Comprarlo en tienda... ...Comprarlo por internet... ...Rentarlo... ...Mandarlo a hacer... ¿Tú qué crees que es mejor, comprarlo ya hecho o...
Participé en el post de Anayeli
Hace 2456 días