Ciudad Obregón, Sonora · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 1930 días
Creé un post
Hace 1934 díasBrides ayúdenme a elegir una nueva fecha estamos muy estresados La anterior es 13 de marzo 2021. Las opciones son Domingo 26 de sep. 2021Viernes 18 de marzo de 2022
He votado en una encuesta
Hace 1934 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en el post de Karina
Hace 1936 días
Creé un post
Hace 1937 díasHola brides, como van con su boda? Estoy muy desesperada ya no se si continuar o posponer
¡Gané una medalla!
Hace 1937 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1937 díasMi boda esta programada para el 13 de marzo, es fecha inicial nunca la cambie, pero aorita la situación es semaforo rojo, mi abuela va saliendo de covid, y mi bisabuela acaba de fallecer, cada vez las cosas se ponen peor, mi opción con los...
Participé en el post de Paty
Hace 1991 días
Hace 2068 días¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las redes sociales. Para saber si son novios millenial...
Hace 2068 días¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron! ...
Hace 2068 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!
Hace 2154 díasYo soy muuuy fan. Me encantaría ir a una boda con sushi ¿Es una posibilidad para vosotr@s? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2232 días
Hace 2232 díasEsta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y comenta de qué sabor sería Recuerda...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2232 días