'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Abril del 2019
Hola!! Cómo pueden ver mi nombre es Diana! Y al igual que todos aquí estoy súper emocionada/nerviosa/feliz/histérica y un sin fin de emociones por planear... Ver más
Hola!! Cómo pueden ver mi nombre es Diana! Y al igual que todos aquí estoy súper emocionada/nerviosa/feliz/histérica y un sin fin de emociones por planear mi gran día!!! Les contaré que antes de mi prometido yo me imaginaba una super boda extravagante y todo el show pero ahora que de verdad me caso solo espero poder estar con el y que las fotos salgan bien 😁🤣🤣. A mi señor lo conocí hace mil años pero como entre ser y no ser yo soy pues nunca acepte sus invitaciones a salir pero pues un día estaba aburrida y el también y decidimos salir a ver jugar a los Santos y pues ahora planeamos la boda!!! El súper romántico me preguntó que si queríamos casarnos en el coche y yo con todo el ánimo del mundo dije, si por qué no??? Hahaha
- Súper Novia
- 2,666 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2289 díasTendremos de 200 a 250 invitados, la mayoría míos y son familiares
Creé un post
Hace 2296 díasHola!!! Oigan como les va con su boda??? Yo aún no decido sobre los arreglos 😰😰😱 ustedes ya tienen eso listo??? Y alguna idea para las fotos??
Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas! De principio queríamos Mayo, pero qué creen mi señor es geólogo y casi no está, es un show horrible preparar una boda sola, aparte era el fin del cumple de mi sobri y son sus xv años 🤣🤣. Después yo quería julio para hacerlo en alberca...
Creé un post
Hace 2378 díasChicas!! Donde piden sus funko pop personalizados??? Y si me pueden decir en cuanto les salió y subir foto de los agradecería mil!!! 😘
Creé un post
Hace 2381 díasQué onda niñas!!! Bueno les platico un poco de mi boda!! Será en Casa Mía, slp. Mi vestido lo compré con promo del buen fin y me darán el velo y la liga en Innovia, slp. Mis damas básicamente se ofrecieron solas, por mi no llevaba pero ya pidieron...
Creé un post
Hace 2386 díasEsta es mi novia inspiración! Sencilla pero imponente. Que se note el porte pero sobretodo la felicidad (aunque la de la foto no salga muy sonriente Hahaha) y lo que más me encanta de la foto es el vestido con bolsas!!! Es lo que más deseo. Hahahaha...
Creé un post
Hace 2389 díasNiñas. Alguna sabe cuantos debates eran??
Creé un post
Hace 2396 díasHola! Les contaré nuestra historia para ver si ganamos la pag!! Hahahaha éxito a todas 😘😘😘 Hace unos 9 años conocí a mi señor (le digo así porque está grandote) pero pues nada, sólo era un amigo así Ekis. Por un tiempo nos dejamos de ver pero hace...