Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1382 días
He votado en una encuesta
Hace 1382 días''Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh'' 🎤 Que levanten la mano quienes leyeron cantando, jajaja. ✋ Y es que ya tenemos todo el mood de verano total, así que para las parejitas que eligieron esa temporada...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1382 días
Hace 1382 días¡Hola! Pues seguimos con la segunda pregunta de este mini test: ¿Te gustaría casar en tu ciudad o en otra? 📸 Bulbo Fotografía *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉 Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un...
Hace 1382 días
Hace 1382 díasHola, novios Si son de los que se van a casar en verano o en la playa, aquí les dejamos algunas opciones de trajes perfectos para ustedes. 👌 ¿Cuál es su favorito? 😍 👉Descubre los mejores trajes de Novio
Hace 1403 días
Hace 1403 días¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 📸...
Hace 1407 días
Hace 1407 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Hace 1413 días
Hace 1413 días¡Hola, enamorad@s! ¿Cómo estamos? Yo bien y con ganas de "guerra" jajajaj así que tenemos preguntas para comprobar si - de verdaaaad - conocen bien a sus amores. ¿List@s? 🎁🌱 Comenta y pasa para la siguiente pregunta para ganar los abanicos!...
Participé en el post de Xochi
Hace 1413 días
Participé en el post de Renata
Hace 1413 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1413 días
¡Gané una medalla!
Hace 1413 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.