Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2321 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2324 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 2324 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Hace 2324 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en el post de Rubi
Hace 2327 días
Hace 2328 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
Hace 2328 días¡Hola, queridas Brides! 💛👰 Cada vez son más las novias que deciden darle un toque único a su look nupcial. ¿Por qué no elegir un vestido de novia de color? En los últimos años las paletas de rosas palo, azules, champagne o grises han ocupado muchas...
¡Gané una medalla!
Hace 2328 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2328 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fany
Hace 2328 días
Hace 2331 días¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? Aquí una encuestita para ayudar en la búsqueda de vuestro “precioso”
Hace 2332 díasY di en los comentarios por qué!!
Hace 2332 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Participé en el post de Marisol
Hace 2332 días
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Hace 2335 díasEs algo muy moderno y puede ser una buena idea para conseguir imágenes increíbles para este día tan especial. Así que cuéntame, drones en la boda: ¿sí o no? Os dejo algunos ejemplos: 1) 2) 3)4)