Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 2487 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2487 días
¡Gané una medalla!
Hace 2487 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
He votado en una encuesta
Hace 2489 días¡Hola novias! El azul serenity y el rosa quartz, y sus variaciones, son dos colores super tiernos y excelentes opciones para la boda. ¿Qué os parece las inspiraciones abajo? ¿Cuál es la favorita?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2489 días
Hace 2489 días¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba el día de la boda?
Participé en el post de Renata
Hace 2489 días
¡Gané una medalla!
Hace 2489 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2489 díasHola a todas!! Necesito su ayuda porque estoy viendo todo lo de los termos y pantuflas para la fiesta, para mi son súper mega importantes, pero viendo con varios proveedores estoy evaluando en comprar los termos en algún mercado (sin letrero)y...
Participé en el post de Mishel
Hace 2489 días
Hace 2489 días¡Hola brides! Esta votación es específica para ustedes, ¡nada de chicos por aqui! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del brasier. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas...
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 2491 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2491 días
Participé en el post de Ana
Hace 2491 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2491 días
Participé en el post de Ana
Hace 2491 días