Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2019
Esta es una etapa que comence junto a Lizette ella quien es y ha sido mi fortaleza día con día y con quien el día 14 de Diciembre hará que mi vida de un... Ver más
Esta es una etapa que comence junto a Lizette ella quien es y ha sido mi fortaleza día con día y con quien el día 14 de Diciembre hará que mi vida de un giro de 360 grados en el cual sea el hombre mas feliz y sobre todo sea una de las decisiones mas importantes que en mi vida realice, se que junto a ella mi mundo, mi vida y mi futuro será de lo mejor.
- Novio Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2432 díasPues nosotros ya comenzamos a entregar las invitaciones y es que la mujer que más amo fue quien escogió el diseño y nos ha encantado a ambos y suele salir un poco de lo tradicional ya que está invitación siendo una mini cajita puede llegar a ser un...
Creé un post
Hace 2480 díasHola a tod@s bueno como bien se lee el titulo tengo un tema dentro de mi próxima boda junto con mi prometida y es que por parte mía mis papás se encuentran fuera de casa y al momento de ese día no les será posible estar presentes...sin embargo deseo...
Participé en el post de Jonathan
Hace 2480 días
Participé en el post de Dey.
Hace 2480 días
Participé en el post de Johana
Hace 2481 días
Creé un post
Hace 2481 díasPues nos casamos el día 14 de Diciembre de este año y nos quedan 5 meses y nosotros seguimos relajados, ya el próximo mes comenzaremos con el estrés pero por ahorita seguimos aun sin preocuparnos, quien más tendrá una alegría como esta el mismo día?...
Participé en el post de Jimena
Hace 2481 días
¡Gané una medalla!
Hace 2481 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ishtar
Hace 2481 días
¡Gané una medalla!
Hace 2481 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 2481 días
Hace 2481 días
Hace 2481 días
Participé en el post de Rubi
Hace 2481 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2482 días