Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2019
Licenciada en Nutrición, actualmente estudio una Maestría en Gestión Directiva en salud, en mi ciudad natal Toluca, Estado de México. Me encanta el frío,... Ver más
Licenciada en Nutrición, actualmente estudio una Maestría en Gestión Directiva en salud, en mi ciudad natal Toluca, Estado de México. Me encanta el frío, por eso mi boda será en Enero, y me emociona mucho perteneces a esta bella comunidad.
- Novia PRO
- 12,015 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2472 días
¡Hola a toda la comu de novias y graduadas! Bueno... primero que nada pasaba a comentarles que debido a algunos problemas técnicos (mucho trabajo para mi esposo, la escuela de mi peque, una falla en cálculos económicos y una boda de familiares antes...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2473 días
Buenos días Brides El día de ayer una Bride nos comento que, quería usar un tocado super diferente para su boda, así que decidí investigar un poco más y bueno, les traigo la información, de que manera utilizarlo y con que tipo de vestido...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2474 días
Hola como algunas de ustedes saben mande hacer unas carretas para centros de mesa hoy me hablo el carpinterique ya estaban listas 🤗 me encantaron están hermosas, mañana iré con la florista que me armé una cin las flores que quiero y haber que tal se...
Hace 2498 días
Chicas me da mucha emoción decir que ya son menos de 200 días, cuando lo vi me súper emocione, que mañana tengan bonito día brides 👰
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2502 días
Holaaa niñas bellas de la comu! Enséñenme su foto o fotos favoritas del día que les entregaron el tan esperado anillo😍 Aquí les dejo las mías!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2509 días
Hola 👋 quiero contarles que aún falta año y medio para nuestra boda 💒 pero ya estamos cotizando todo... fuimos a una Expo y nos ha surgido la grandísima duda sobre cuántas botellas se deberían comprar, como queremos que la fiesta tenga toques...
Subí una foto en el post de Monik
Hace 2510 días
Soy nueva, estoy empapándome de todo esto. me gustaría que me ayuden, para que y para qué se necesitan padrinos..??
Hace 2520 días
Hola 👋 pues si como leen, realicé una pre-pedida a todas las que quería como mis damas, debido a todos los problemas que en ocasiones algunas de ustedes tienen con sus damas, y más por el vestido, el color y más, así que decidí enviarles un mensaje...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2522 días
Preciosas brides 💕💍 cuanta pirdras tiene su anillo ? el mío una grande y seis chicas ósea sienten siete
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2523 días
hola chicas estoy un poquito nostálgica y me puse a ver mi vídeo de como me propusieron matrimonio y seme ocurrio este debate jijiji Mi propuesta fue en una posada junto con mis amigos y amigas donde todos fuero complicase durante un mes hermanos...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2538 días
Hola como están todas?, yo feliz, emocionada, ya con un poco de nervios, porque ahora si es cuenta regresiva en solo 10 días me casó 😁😁😁. Según nosotros ya tenemos todo, aunque tengo miedo de que algo se nos olvide y todos los dias repasó los...
Hace 2547 días
Hola comunidad, el domingo fue mi pedida de mano oficial, moría de nervios, pero todo salió perfecto, les comparto un poco, por si se quieren dar algunas ideas, fue en un salón ya que la familia de mi prometido es grande, en la mesa de postres...
Hace 2560 días
Hola mi boda será el 14/12/2019 la verdad aún estoy indecisa si la quiero en salón o jardín, quisiera saber su opinión, en cuanto al vestido lo quiero clásico, y los arreglos florales no sé si los quiero altos, me podrían ayudar un poco en eso,...