Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2019
Licenciada en Nutrición, actualmente estudio una Maestría en Gestión Directiva en salud, en mi ciudad natal Toluca, Estado de México. Me encanta el frío,... Ver más
Licenciada en Nutrición, actualmente estudio una Maestría en Gestión Directiva en salud, en mi ciudad natal Toluca, Estado de México. Me encanta el frío, por eso mi boda será en Enero, y me emociona mucho perteneces a esta bella comunidad.
- Novia PRO
- 12,015 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2498 díasChicas me da mucha emoción decir que ya son menos de 200 días, cuando lo vi me súper emocione, que mañana tengan bonito día brides 👰
Creé un post
Hace 2507 díasHola brides pues como dice el titulo a casi 6 meses de mi boda, ya tengo la hacienda, la iglesia, el grupo versátil, la pista, las letras gigantes, mesa de novios, iluminación en la Hacienda y fotografía, de echo el fotógrafo se encuentra aquí en la...
Creé un post
Hace 2520 díasHola 👋 pues si como leen, realicé una pre-pedida a todas las que quería como mis damas, debido a todos los problemas que en ocasiones algunas de ustedes tienen con sus damas, y más por el vestido, el color y más, así que decidí enviarles un mensaje...
Creé un post
Hace 2547 díasHola comunidad, el domingo fue mi pedida de mano oficial, moría de nervios, pero todo salió perfecto, les comparto un poco, por si se quieren dar algunas ideas, fue en un salón ya que la familia de mi prometido es grande, en la mesa de postres...
Creé un post
Hace 2560 díasHola mi boda será el 14/12/2019 la verdad aún estoy indecisa si la quiero en salón o jardín, quisiera saber su opinión, en cuanto al vestido lo quiero clásico, y los arreglos florales no sé si los quiero altos, me podrían ayudar un poco en eso,...
Creé un post
Hace 2560 díasHola pronto será mi pedida de mano con toda la familia, me podrían dar ideas de mesas de dulces-postres, también tendremos pastel entonces no quiero que todo sea harina, y también cómo podrían ser los arreglos florales