San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019
Adoro la playa, me encanta el concepto relajado y fresco, los colores alegres y divertidos. Espero combinar todo esto para el gran día
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2597 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, nena! Te mandé un mensajito privado ¡Revisa tu buzón! 💋
Adoro la playa y el concepto libre y relajado que nos ofrecen las playas, creo que la más hermosa de todas es la Riviera Maya, me gusta el color fucsia asi que me basaré en esto para mi boda 👰🏻
Participé en el post de Rosa
Hace 2599 días¡Gané una medalla!
Hace 2599 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2599 díasHola a tod@s! Quisiera pedir su apoyo para buscar opciones sobre el lugar, nos gustaría un hotel todo incluido en la Riviera Maya, si saben de alguno con las tres b’s se los agradeceríamos mucho
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊