Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2279 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Belén
Hace 2279 días¡Hola, bonita!😍 Llego la hora de ponernos a trabajar:¿Cuántos días faltan para que llegue tu gran día?😃 ¡Comparte tu contador con las novias del 2020! Solo da click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Un abrazo! 👋
¡Gané una medalla!
Hace 2593 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊