Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 2590 días
Creé un post
Hace 2590 díasHola! Les platico que mi novio y yo hemos decidido solo hacer ceremonia civil, pero nos gustaría que un padre bendijera nuestro matrimonio el día de la boda, alguna sabe si esto es posible?
Hace 2618 días
Creé un post
Hace 2620 díasMaquillaje para novia que recomienden en Monterrey
Creé un post
Hace 2620 díasAlguna sabe donde me pueden hacer un altar (arco) de flores en Monterrey para boda en jardin
Hace 2631 días
¡Gané una medalla!
Hace 2632 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Merari
Hace 2632 días
Creé un post
Hace 2632 díasEn la página de pronovias monterrey vi un vestido del que me enamoré, pero después buscando información del lugar, había comentarios positivos, pero también otros que mencionaban que eran de un costo elevado y que a veces no les hacían bien los...
Hace 2632 días
¡Gané una medalla!
Hace 2632 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2632 díasNo tengo idea, pero cuál es el presupuesto aproximado para gastar en una boda de 150 personas, cuanto se aconseja que se gaste por invitado
¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉