Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2019
Nunca me puede haber imaginado que me casaría tan joven 😅❤️😍 sin embargo encontré el amor al primer intento.
- Novia Experta
- 1,731 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2472 días
¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2473 días
¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¡Una novia de los 4 elementos no brilla sola en su día! La acompañan antes y durante la boda un grupo de mujeres especiales que...
Hace 2473 días
¡Hola, Brides! Algo que va a definir mucho tu look, es el peinado.. ¿Investigamos que elemento usarás para tu peinado? B) Peinado versátil de aire A) Peinado romántico agua C) Peinado creativo de fuego D) Peinado tierra Vamos a la siguiente...
Hace 2473 días
¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Cuál será tu elemento de novia? El maquillaje es una excelente forma de que una novia saque el agua, fuego, tierra o aire...
Hace 2473 días
¡Hola, bonitas! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa romántica que les tenemos preparada Los elemento están fusionados en todas partes y tu look no será la excepción, vamos a descubrir qué elemento quieres para tu velo: A) Velo Agua...
Hace 2473 días
¡Hola, Brides! ¿Quieres ganar la sorpresa romántica para usar con tu Fm? Pues vamos a elegir el siguiente elemento de tu look... veamos que elemento te gusta más para los accesorios: A) Accesorios Agua B) Accesorios Aire C) Accesorios Fuego D)...
Subí una foto en el post de Arlae
Hace 2480 días
Yo tengo una pregunta..... que hacen las chicas cuando el anillo de compromiso que sus parejas eligieron... no es precisamente el que más le gusta, o no es el que ustedes Tun Vieran elegido, o solo no les gusto tanto....????
Subí una foto en el post de David
Hace 2480 días
Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. Ni a cual irle jejeje A) B) C) Y aquí termino jeje. Iba a poner otros estilos de maquillaje pero mejor me fui al extremo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2488 días
¡Hola, novias! Me está gustando mucho esta dinámica sin límites porque estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas, como por ejemplo…La Flor Kadupul es la más cara del mundo, tiene un precio incalculable ya que vive solo unas horas y se...
Hace 2488 días
¡Hola, comu! Sigamos soñando despiertas con una boda sin límites. Ahora tu imaginación podrá volar alto con uno de los elementos con los que las novias quisieran gastar sin límites: el vestido de novia. ¿Cuál de estos dos eliges? ¡Cuéntanos...
Hace 2488 días
¡Hola novias y novios! Pues aquí vamos a más un tema de nuestra batalla nupcial , los centros de mesa. ¿Qué centro de mesa podría ser el tuyo? A) Centro de mesa de Hytam & Elizandra B) Centro de mesa de Rafael & Alejandra 👉 Y...
Subí una foto en el post de Monsse
Hace 2489 días
Se han preguntado cómo quisieran sus fotos con los invitados o que los propios invitados saquen sus fotos, nunca falta los que quieran tomarse fotos en el lugar. Pero que prefieren ustedes. Un Montaje en algún lugar bonito del Jardín o de salón para...
Hace 2506 días
Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha cambiado: estaba previsto un día de sol...
Hace 2510 días
¡Hola, Bonitas! El siguiente duelo en el que hay que elegir si lo preferimos blanco o a colores es : ¡El pastel! ¿Ustedes qué dicen? A) Pastel blanco B) Con colores Vamos al siguiente duelo 👉 Centros de mesa: blanco vs color
Hace 2510 días
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden ponerle a la boda su toque personal, ¡y el...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2563 días
Hola hermosas ... !!! Bueno mi save the date esta planeado entre enero y febrero del proximo año sera en el parque "La Mexicana" aqui en la CDMX, nuestros look aun no los tenemos pensados ayuda!!! Pero queremos incorporar vengalas de humo de color...