Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2019
me emociona saber que voy a casarme pues poco a poco empece a creer que esto no pasaria, pero hoy se que es con la persona correcta y que estaremos juntos... Ver más
me emociona saber que voy a casarme pues poco a poco empece a creer que esto no pasaria, pero hoy se que es con la persona correcta y que estaremos juntos mucho tiempo. Quiero que mi boda sea perfecta y se que lo sera, porque los dos nos empeñamos en ponernos de acuerdo, llegar a acuerdos y gustos de los dos, cooperamos mucho para que sea esplendida para ambos!!
- Novia Experta
- 1,742 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2582 díasél bien inpirado haciendo las invitacionesme emociona saber que él tiene iniciativa chicas les comparto que mi Fm y yo fuimos a comprar el dia sabado el material para hacer las invitaciones nosotros mismos, yo comence ese mismo dia a diseñar el...
Creé un post
Hace 2586 díasinvitaciones bets man invitaciones bets man hola chicas, me emociona contarles que mi novio ya entrego sus invitaciones a sus bets man, me conto que lo cuando se las dio ellos se pusieron muy contentos e inmediatamente comenzaron a buscar ideas del...