San Martín de las Pirámides, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2,532 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2610 días
Hola hermosas espero tengan un hermoso día les dejo esta bella imagen q me dió un plus de felicidad y quiero compartirlo con ustedes para que al igual la conserven y nos sientamos tranquilos durante la organización será un exito feliz día a todos ❤️ ...
Subí una foto en el post de Estefanía Beltrán
Hace 2610 días
Hola chic@s buenas tardes, no me había animado a escribir un debate pero tenía curiosidad de saber si alguna vez familiares o amigos les dijeron que la fecha elegida para su boda no era la más adecuada, por ejemplo, en mi caso mi novio y yo acordamos...
Hace 2611 días
Hola muy buenas tardes a toda la comunidad en esta ocasión ocupó de sus consejos como personas aún no defino mis sentimientos me siento triste preocupada feliz bueno tengo de todo en estos momentos les platico Yo vivo con mi pareja desde hace 7 años...
Hace 2611 días
Hola a todas en mi debate les quiero platicar un poco sobre mi boda mi boda será con zapatillas rojas altas y muy poco discretas mi vestido lo quiero atrevido con escote y no estilo prinsesa mis arreglos llevarán rojo y blanco la decoración y todo es...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2612 días
Hola! Me caso en mayo/junio del próximo año, pero desde ahora, mi pareja y yo estamos comenzando a hacer los planes para la boda. Necesito que me den consejos. Estoy muy felíz y emocionada, pero no sé por dónde empezar. No quiero dejar todo para la...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2616 días
Hola chicas tengo una gran duda no sé qué color elegir para las invitaciones o los recuerdos, se que lo tradicional es el plateado, el salón tiene todas las decoraciones en dorado y me encanta pero no se con que color conbinar les dejo unas imágenes...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2616 días
Hola, buen día Tengo un problema, debido a que estamos revisando las argollas de matrimonio y no se cual se vería bien con mi anillo de compromiso debido a que tiene una forma irregular, algún consejo que me puedan dar? Ayuda!!
Subí una foto en el post de Duvina
Hace 2616 días
Pues les comparto....mi boda será en una granja hermosa que nos presto el tío de mi futura víctima (mi marido-novio) el asunto es que me toca conseguir todo desde las mesas hasta los meseros....no tengo ni idea de cómo adornar el lugar, así que para...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2617 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2617 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2618 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2622 días
Hola brides!!! Que me recomiendan? Estoy en un dilema si bailar el baile del billete para pagar luna de miel o solo es para bodas se pueblo?
Hace 2632 días
Hola chicas y chicos bueno como lo dise mi debate requiero de su linda ayuda me podrán dar ideas para mí pastel de bodas en otoño como que modelos quedarían? Cómo serán sus pasteles? Mis colores serán rosa pastel y dorado gracias a todos me gustaría...
Hace 2650 días
Hola a todos comu !!! Q creen estoy muy muy muy emocionada super mil jaja hay por fin e tenido un buen avance bueno para quien no sabe me caso en septiembre 28 y hasta el día de hoy no avía tenido ningún avance claro bueno veía yo la lista de...
Hace 2661 días
Hola a todas quiero pedir su opinión e decidido que mis damas de honor lleven colores diferentes pero aún no los elijo bien denme su opinión se vería bien ? O perdería estilo ? Sí m apoyan con ideas son bien aceptadas y me ayudarían bastante gracias...