Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 2317 días
Creé un post
Hace 2317 díasBuenas tardes Chicas!!! Estos a pocos días de mi boda... 32 dias para ser exacta jajaja... y estoy perdida en cuanto al programa o algún formato de programa para el evento que me sirva de guía para organizar el mío a mi gusto. Comenté con mi...
Participé en el post de Damaris
Hace 2317 días
¡Gané una medalla!
Hace 2321 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Araceli
Hace 2329 días
Participé en el post de Breen
Hace 2340 días
Participé en el post de Ishtar
Hace 2340 días
Creé un post
Hace 2340 díasBuen día chicas!! Les platico que mi boda será en Manzanillo y ninguno de los 2 somos de allá... decidimos casarnos en la playa y estamos a 2 meses de la bodita... Como tenemos muchos amigos que están en diferentes estados, decidimos hacer un grupo...
Participé en el post de Sujey
Hace 2340 días
Creé un post
Hace 2340 díasBuen día chicas les comento que ya tuve mi sesión de fotos previa a mi evento... ya es en 2 meses y estoy muy emocionada. Debo elegir una foto que será la foto en la entrada principal de la recepción.. y como me caso en la playa estoy indecisa en la...
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Participé en el post de Annie
Hace 2352 días
Participé en el post de Monii
Hace 2354 días
Hace 2354 días
Hace 2354 días