San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2526 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Ari
Hace 2526 días
Hola hermosas brides podrían ayudarme con unas dudas, verán aún no me decido por el color que quiero para mi boda ¿podrían darme tips de como se decidieron ustedes por el suyo?
Participé en el post de Ari
Hace 2526 días
¡Gané una medalla!
Hace 2526 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2526 díasHola a todas! Yo tengo una consulta. Ustedes donde tienen planeado alistarse o se alistaron las que ya pasaron por eso el día de su boda. Se que muchas salen de la casa de los papas pero en mi caso mis papas recibirán a varias de las visitas que...
Participé en el post de Astrid
Hace 2526 días
Participé en el post de Silem
Hace 2526 días
¡Gané una medalla!
Hace 2526 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cleme
Hace 2529 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2529 días
Chicas el azul es mi color favorito en la vida!! 😍 Y decidí que mis damas usarán un vestido azul rey, quiero unas zapatillas en ese tono pero eh recorrido bastantes lugares y no encuentro😪 alguien.me podría decir en donde puedo encontrarlas? Soy de...
Subí una foto en el post de Cintli
Hace 2529 días
Hola! Alguna me podría dar ideas y sugerencias para recuerditos útiles jajajja ya tengo pensado dan plantitas pequeñas en maceta de barro, pero no quiero gastar en un recuerdito que sea más fácil que la gente tire... ustedes que han pensado de...
Participé en el post de Cintli
Hace 2529 días
Subí una foto en el post de Aale
Hace 2529 días
Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos por la iglesia en septiembre...yo quería abrir una...
Participé en el post de Aale
Hace 2529 días
Subí una foto en el post de Sophie'
Hace 2529 días
Holaaa! Este es mi primer debate y quiero consultar con ustedes el tema de los regalos de compromiso. Apenas hace poco me enteré de la tradición de regalarle al novio un reloj como símbolo de que estoy aceptando el compromiso, sin embargo no lo he...