Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2,959 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2617 días
Hola brides!!! Tengo duda de que mesa elegir para la boda, tengo opción de mesa cuadrada o mesa tipo vintage alargada para 10 personas, (la redonda la descarte no me gusta) la organizadora me dice que la vintage es hermosa y que la gente convive muy...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2617 días
¡Hola! Es la primera ocasión que inicio un debate, me gustaría que me ayudaran un poco... yo soy malísima para la combinación de colores y mi novio pues peor! y aún no hemos decidido el color de nuestra boda La boda será en la noche, enero del...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2617 días
Hola a todas quiero pedir su opinión e decidido que mis damas de honor lleven colores diferentes pero aún no los elijo bien denme su opinión se vería bien ? O perdería estilo ? Sí m apoyan con ideas son bien aceptadas y me ayudarían bastante gracias...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2618 días
Hola chicas que creen ya compre mis saleros y servilleteros pero no se como decorarlos ayuda porfis 😭😭
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2620 días
Hola chicas estos últimos días me han preguntado que ideas tengo para dar de recuerdos para la boda pero lo cierto es que estoy súper perdida.... Me podrían dar ideas please. Gracias 😊💁
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2620 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda, nuestra boda sera a la 1:00pm (ceremonia religiosa) y al terminar en este lugar será la recepción, pero aun no tengo muy clara la idea de como puede ir decorado! El estilo que queremos es mexicano! y nos gustaría...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2621 días
¡Hola a todos! ¿Qué mejor lugar para festejar el amor que aquí en la Comunidad? ¿Qué tal si compartimos una foto en pareja y nos cuentan cómo lo festejarán el día de hoy? ¡Los...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2622 días
Hermosas brides y wife’s , Ustedes ya pensaron como van a montar sus mesas, con asientos personalizados con nombre, con menú en cada plato, con un mensaje de agradecimiento en cada plato, con ramillete o un lazo en la servilleta, con anillo en la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2623 días
Hola chicaa buenas noches, soy nueva en esto, la fecha que escogi para mi boda es en mayo del proximo año, y escogi el color vino. Que opinan esta bien o es un color de temporada de frio? No se si me explicoo
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2624 días
Chicas donde me recomiendan comprar mis tennis de bride prefiero plataformas, les agradezco que me lean 😊 🙏🏻🙏🏻 Tiendas online
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2625 días
Hola chicas buenas noches oigan una preguntona. Alguien me da ideas para darle a los niños un pequeño recuerdo esque a los peques nunca se les da nada me gustaría tomarlos en cuenta
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2625 días
Hola chicas!!! Me ha gustado este ramo ya que es algo diferente a los de siempre, pero no sé cómo se llaman esas flores, alguien sabe ya que he visto muchos ramo con estas flores y de diferentes colores pero no encuentro el nombre de las flores...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2626 días
este tono de azul me gustaríaeste tono de azul me gustaría
Subí una foto en el post de Monny
Hace 2627 días
Para los que viven en CDMX y aún no tienen anillo, va a haber un concurso de baile para ganar uno por si les interesa 💍
Subí una foto en el post de Aléxia
Hace 2628 días
Necesito ayuda, no logramos dar con centros de mesa, adecuados para nuestra boda y empiezo a tener mucho estrés, mi Boda es en diciembre y aún que falta mucho siento que el tiempo se me viene encima pues apenas alcanzamos salón w iglesia, necesito...
Subí una foto en el post de Sahara
Hace 2628 días
Hola soy el novio de mi hermosa reina 👸🏻 😍 les quería preguntar si saben alguna tradición del ramo? Me gustaría yo hacerle el ramo, Esta permitido que yo pueda hacercelo?? Y si si me dirían dar ideas vintage? Michas gracias !!