Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2079 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Hace 2079 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2079 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2079 días¡Oooh no! Esta decisión es muy difícil para mí. ¿Puedes ayudarme con la decisión y así seguimos contestando la dinámica? Qué te gusta más, ¿un vestido romántico o un campestre?
Hace 2089 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 2
Hace 2089 días¡Hola, chicas! Ha llegado el momento de decirle bye bye a la soltería y la despedida tiene que ser inigualable e inolvidable. Así que pregunto, ¿ya tienen idea de cómo será su despedida de soltera? ¿cuál de estos planes les parece el mejor? 🥰...
Creé un post
Hace 2097 díasHola!! A todas quiero que me puedan dar consejo quiero viajar a España, me gustaría saber a que lugar me recomienda y cuanto tendria que ver en cuestión de presupuesto, gracias a todas!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2099 días
Hace 2099 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
¡Gané una medalla!
Hace 2099 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2099 días
Hace 2099 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2099 días
Hace 2099 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2099 días
Hace 2099 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...