Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Enero del 2019
Me encantan las bodas
- Novia Experta
- 2,102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2117 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2117 días
Participé en el post de Ana
Hace 2117 días
Hace 2117 días
Hace 2117 días
Hace 2117 días
He votado en una encuesta
Hace 2163 díasPues, dicen los expertos que ¡la pareja dura por RESPETO! Aceptando, admirando, sin intentar modificar a la persona que elegimos para compartir la vida. ¿Qué opinas?
Hace 2163 días¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a tener vajilla para fechas especiales. Y luego...
Hace 2216 días¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas simplemente de han dado al natural?...
Hace 2216 díasPor las mañanas, ¿eres más de despertar feliz y cantando o necesitas tu tiempo de reflexión sobre el nuevo día? ¿Crees que esto va a influir en la vida a dos?
Hace 2216 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2216 días
Hace 2216 días
Hace 2216 días
Hace 2216 días