Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Laura Patricia
Hace 4885 días
Hola Montse, bienvenida!!!! Ya conteste tu debate, puedes preguntarme todo lo que necesites, estamos para ayudarte :)
Aqui veras que entre todas se nos ocurrira la manera de ayudarte, que bueno que ya abriste tu primer debate, en el trascurso del dia te van a ir llegando ideas................ y te vas a ir animando a preguntar mas ya lo veras.
Creé un post
Hace 4886 díasBuenos dias! que dificil tarea buscar y cotizar lugares para hospedar a mis invitados y donde pueda realizar la boda en playa (playa del carmen, boda maya)....alguno con experiencia?
No estoy segura si si boda fue en playa de carmen, pero se que fue x ahi, espero en cuanto me responda y te sugiero abrir un debate, mas de alguna de la comunidad puede ayudarnos :) que te parece? es sencillo no haz abierto ningun debate aun vdd?
x q te haz detenido en buscar lugar?? que te limita?? ahorita te voy a conseguir el dato de una de las novias que se caso alla, y fue boda pequeña, para 50 personas como tu lo quieres............
Hola Genoveva! que gusto saludarte, respecto a tus dudas, necesito info para darte mi opinión, que te parece si empezamos x que me cuentes, cuantos invitados tendras?? que tipo de boda quieres?? formal, informal, elegante, sencilla, como te visualizas de novia??