Ir al contenido principal
M
Montse

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3928días 6hrs

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Hola Montse, bienvenida!!!! Ya conteste tu debate, puedes preguntarme todo lo que necesites, estamos para ayudarte :)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Aqui veras que entre todas se nos ocurrira la manera de ayudarte, que bueno que ya abriste tu primer debate, en el trascurso del dia te van a ir llegando ideas................ y te vas a ir animando a preguntar mas ya lo veras.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4166 días

No estoy segura si si boda fue en playa de carmen, pero se que fue x ahi, espero en cuanto me responda y te sugiero abrir un debate, mas de alguna de la comunidad puede ayudarnos :) que te parece? es sencillo no haz abierto ningun debate aun vdd?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4166 días

x q te haz detenido en buscar lugar?? que te limita?? ahorita te voy a conseguir el dato de una de las novias que se caso alla, y fue boda pequeña, para 50 personas como tu lo quieres............

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Hola Genoveva! que gusto saludarte, respecto a tus dudas, necesito info para darte mi opinión, que te parece si empezamos x que me cuentes, cuantos invitados tendras?? que tipo de boda quieres?? formal, informal, elegante, sencilla, como te visualizas de novia??

Grupos generales

Artículos por temas