Magdalena, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2426 días
Participé en el post de Ana
Hace 2426 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2430 días
¡Gané una medalla!
Hace 2431 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 2431 días¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2432 días
Usualmente son utilizadas para pajecitas (si llevarán flores ) o para repartir recuerdos al salir de la iglesia o durante la fiesta. Para quienes ocuparán de canastas aquí algunas ideas...
Participé en el post de Mariana
Hace 2432 días
¡Gané una medalla!
Hace 2432 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2432 díasHola futuras novias: Ya falta muy poco para mi boda y aún no sé dónde comprar para los burbujeros para el final de la ceremonia, alguna de ustedes sabe dónde los puedo conseguir aquí en Guadalajara?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2440 días
He votado en una encuesta
Hace 2440 días¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu historia de amor. ¡Comenzamos con la primera...
Hace 2451 días
Participé en el post de Renata
Hace 2451 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2451 días