Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de... Ver más
Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de México (aquí nos conocimos❤)
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2202 días
Viernes 20 de Marzo del 2020, lugar Aeropuerto internacional de la ciudad de México, los dos viajamos cada quién a su casa por la contingencia, desde entonces no lo veo, y no se cuando lo volveré a ver😢. Amor sabes creo que en esta parte de nuestra...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2205 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Hace 2228 días
Mi novio y yo estuvimos viendo ya las cosas para la bods, contratamos salón, etc. Pero seguía sin mi anillo, y ya estamos a a 4 meses de la boda. El 26 de febrero una amigame invitó a una salida de parejas, yo le dije a mi novio y fuimos. Salimos al...
Hace 2282 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2301 días
Hola Comu! Hace como 1 mes vi por aquí una idea para regalar algo a las demás, y el viernes encontré las tazas que mencionaron aquí, las ame, así que las compré y les puse chocolates, 1 labial, 1 crema para manos y 1 paquete de toallitas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2331 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2331 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2399 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Subí una foto en el post de Luz Gallegos
Hace 2418 días
Hola! Vengo por sus recomendaciones porfa. Mi idea de boda ideal es con super poquitas personas y en la playa. He cotizado en Acapulco, ixtapa y cancun pero todo es muy caro y en la mayoria de las ocasiones el minimo requerido es de 100 personas. Yo...
Hace 2458 días
Hola chicas cómo están? Saben hoy me siento emocionada y triste a la vez, hoy estoy a exactamente 1 año de mi boda😱❤, estoy así de que no me la creo porque ya inicia la cuenta regresiva para mi 😊 pero súper triste porqur es el último año con mis...
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2636 días
Lo más bonito que mi novio me ha dicho fue que merecia un ramo de flores hermoso, pues yo soy hermosa, que me admiraba por mi forma de ser, por mi responsabilidad, que soy una muy buena mujer y que sin duda soy su complemento ❤ Les debo la foto del...