León de los Aldama, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2,582 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2683 díasHola chicas, que tal! como van? necesito de su ayuda, contratare pintacaritas y caballetes para los niños, pero la chica me pregunta a que hora daran el servicio y la verdad no se, estoy muy confundida con los horarios, la recepción es alas 7.30pm ,...
Creé un post
Hace 2695 díasHola chic@s espero se encuentren bien! ahora estoy en un dilema pues no se si sean buena opción con los colores, me seria de mucha utilidad si me dan ideas xfa. creen que se vea bien? también me falta checar modelos de invitaciones AYUDA!! centro de...
Creé un post
Hace 2697 díasHola chica@s!! Me caso en noviembre, me gustaria que me ayudaran por donde puedo comenzar a comprar los pequeños detalles para mi boda, mi esposo se encargara de los gastos mas fuertes y yo de lo mas pequeño como el vino, recuerdos, invitaciones,...
Creé un post
Hace 2718 díasHola chicas, les cuento que hace días le hicimos la propuesta a unos amigos para ser padrinos de arras y el otro matrimonio de lazo, aceptaron sin ningún problema pues desde hace varios meses atrás ya les habíamos comentado de nuestros planes de...
Creé un post
Hace 2725 díasHola! que tal? Me caso el Domingo 17 Noviembre, ya tengo la fecha en el salón pero ahora estamos buscando una iglesia que nos pueda casar en domingo ya que en NINGUNA tienen misas ya que son dominicales, soy de León Gto. ¿sabrán de alguna en donde se...