Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1432 díasBrides que tal estos vestidos para sus invitadas le gusta alguno:
Creé un post
Hace 1432 díasBride's si ustedes son una novias modernas aquí les dejo una ideas, cual es su favorito ???
Creé una encuesta
Hace 1437 díasBride's divinas como están el día de hoy les traigo algunas ideas de collares para el gran día: Cual es su favorito ? Siguiente pregunta➡️
Creé un post
Hace 1438 díasQueridas brides si están buscando tratamientos de belleza este post les ayudara bastante: 1.- La limpieza de cutis: es uno de los tratamientos más importantes, ya que para lucir una piel perfecta deberemos de tenerla bien limpia. Por mucho maquillaje...
Creé una encuesta
Hace 1439 díasBride's cual sera su opción para el gran día !!! cuéntenme Siguiente pregunta➡️
Creé un post
Hace 1439 díasAquí algunas ideas para ustedes bride's si piensan llevar velo en su gran día !!! Siguiente pregunta➡️
Creé una encuesta
Hace 1439 díasBride's cual sería el elegido por ustedes para su gran día: Siguiente pregunta➡️
Creé un post
Hace 1443 díasQueridas bride's y graduadas !!!!! pues si como lo dice el titulo de este post se llego la fecha tan esperada un poco tarde pero seguro yeii por fin nos pudimos ir de luna de miel después de dos largos años de mi gran día..... fue muy difícil dado...
Creé un post
Hace 1456 díasBride's queridas por fin es viernes yei !!!! Voy a confesar esto me hubiera gustado saberlo antes, en mi caso siento que a mis fotógrafos les falto muchas tomas por hacer hay no que chasco me lleve pero en fin por eso les traigo estos tips para que a...
Creé una encuesta
Hace 1481 díasBride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
Creé un post
Hace 1534 díasQue tal estas hermosas invitaciones les gustaría tenerlas para su gran día !!
Creé un post
Hace 1534 díasBride's cual les gusta para tener en su gran día !!!
Creé un post
Hace 1534 díasCual es tu favorito !!!
Creé un post
Hace 1534 díasQue les parece estos lazos con flores :
Creé un post
Hace 1534 díasQuieres un pastel glamuroso que tal estas ideas !!!
Creé un post
Hace 1534 díasOh si eres de pasteles con fruta que tal estas ideas !!!