Celaya, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018
Yo soy Ale, la novia jajaa
- Novia Experta
- 2,317 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2628 días
Hola!!!! pues mandé a hacer un sellito para las invitaciones, recuerditos y así y ayer mismo me lo entregaron!!! nos gustó muchísimo cómo quedó! estuve preguntando y varias de aquí me dieron la idea de buscar un proveedor local y justo fue lo que...
Hace 2628 días
Hola hola!!! Pues justo estamos iniciando con la búsqueda de diseños para invitaciones y así, la verdad queremos algo sencillo y he visto varias ideas y son con un sello como el de la foto, alguien me puede ayudar con algún proveedor que venda algo...
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2629 días
Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo les falta chicas?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2629 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2629 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2632 días
¡Hola novios y novias de Guanajuato! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que, ¿Qué les parece si aprovechamos este debate para que los que se vayan a casar por la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2633 días
¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Hace 2633 días
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color de la boda en esta dinámica . ¿Cuál será el suyo?...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2635 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Hace 2646 días
Hello!!! Pues he estado pensando mucho sobre qué tipo de recuerditos dar y la verdad no había encontrado algo que me encantara, hasta que vi unas suculentas (me encantan las plantas) y pensé en dar algo tipo lo de las fotos; qué piensan?? se me hace...
Hace 2692 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......