Ir al contenido principal
Vania
Vania

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

2424días 3hrs
Vania

¡Gané una medalla!

Hace 2783 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Vania

¡Gané una medalla!

Hace 2783 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Vania

¡Gané una medalla!

Hace 2794 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2797 días

¡Hola, hermosa! 👋🏻 El 2019 está por comenzar, ¿Ya tienes tus propósitos para el año nuevo? Te invito a que entres y contestes nuestra divertida dinámica en la que nos pondremos a pensar en cuáles son nuestros objetivos en la organización de la boda. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-2019-pareja--t365273 ¡Y hagamos juntos nuestros propósitos!

Grupos generales

Artículos por temas