Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2460días 3hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2562 días

¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 2565 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2615 días

¡Hola nena! 😊 ¿Lista para celebrar tu despedida de soltera?😍 Descubre cuál sería tu plan perfecto con este test👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709 ¡Vamos a celebrar! 💋💃🏼

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 2617 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 2617 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas