Atoyac de Alvarez, Guerrero · Desde Diciembre del 2018
Psicóloga de 24 años, comprometida con un guapo nutriólogo de 26 años. Soy amante de mi familia y de viajar (si es con ellos mucho mejor) 😍
- Novia Experta
- 2,470 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Fátima
Hace 2475 días
He votado en una encuesta
Hace 2475 días¡Hola, comu! ¿Cómo estás? Yo aquí con agua en la boca imaginándome todas las opciones de platillos riquísimos que se puede tener en una boda. Por eso te pregunto: ¿Cuál va a ser...
Participé en el post de Anaïs
Hace 2475 días
Hace 2475 días¡Hola, hola! Siempre pensamos en el vestido de novia, pero casi nunca hablamos de la ropa interior. ¿Habéis pensado en una lencería especial para este día? Aquí os dejo 3 opciones para este día, ¿Cuál podría ser la tuya?
Hace 2475 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2476 días
Hola brides! Les cuento una pequeña anécdota 😊 mi prometido y yo tenemos 6 años de noviazgo, por ello me atrevo a decir que nos conocemos en muchos aspectos y la verdad es que yo soy algo especial en mi forma de ser 😂 no sé si se deba a que soy mujer...
Participé en el post de Fátima
Hace 2476 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2476 días
Hola chicas 💗 soy nueva en la comunidad les cuento que me caso este año en octubre 🙈 ando con los nervios al mil.... Ustedes cómo cuidan sus anillos el de compromiso y el de casada ??? Como los mantienen así de brillantes??? Siempre los traen puestos...
Participé en el post de Diana
Hace 2476 días
Participé en el post de Reyna
Hace 2476 días
Hace 2479 días¡Hola, bride/groom! Un tema muy común con el que las parejas se deparan es: ¿tendremos hijos? Hay parejas que tienen esa conversación desde que empiezan su relación, hay parejas que lo empiezan a hablar antes de la boda, y hay parejas que...
Hace 2479 días¡Hola, comu! Si tienes hambre, prepárate, porque luego de esta encuesta te darán ganas de ir al restaurante mexicano que tengas más cerca . Una forma de cerrar la boda con broche de oro es ofrecerle un tornaboda rico a aquellos...
Hace 2487 días¡Hola, brides! Seguramente algunas de ustedes ya se imaginaban su boda desde que eran pequeñas, ¿verdad? Cómo sería el vestido, el lugar, el pastel, la decoración... ¿Y su edad?...
Hace 2487 días¡Hola, bride y groom! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños y para todos los bolsillos 🤑. Imagínate que tienes un mismo presupuesto, y tienes que escoger entre estas dos opciones: 1) Una boda pequeña, pero con algunos lujos y...
Hace 2487 días¡Hola novias y novios! ¿Ya tenéis vuestro cake topper? Aquí os dejo 2 opciones padrísimas, y con la temática geek. Vuestro cake topper favorito es…
Hace 2487 días¡Hola brides! Esta votación es específica para ustedes, ¡nada de chicos por aqui! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del brasier. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas...