Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a... Ver más
Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a mi prometido hace 9 años y ahora planeamos nuestra boda y no puedo esperar a que llegue el gran día 🤗
- Novia Experta
- 2,433 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Any
Hace 2622 días
buenas tardes ... que colores me recomendarian para mi boda es en diciembre de este año en invierno .. o que colores saben que estén en tendencia para estas fechas?? ..gracias saludos
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2623 días
Hola novias! Bueno en este debate les quiero compartir el trabajo de un proveedor que contratamos para nuestra boda, por si alguien de ustedes quiere incluirlo. En nuestro caso contratamos al proveedor The wish tree company que pueden encontrarlo...
Hace 2624 días
Hola chicas estoy supeeeer contenta de poder compartir esta noticia con ustedes que ahora se han vuelto parte de mi día a día ... Gracias por siempre leerme y aconsejarme ahora ando muy sensible 😭 !!!!!! GANAMOS LOS $50 000 pesos en expo tu boda este...
Hace 2628 días
Chicas hice este debate para preguntarles y contarles cuanto azul llevarán en su ajuar de novia ?y los novios llevarán algo azul ? Lo usaran de forma discreta o completamente a la vista pues les cuento yo lleve azul en los zapatos en la ropa interior...
Hace 2637 días
Cuando el se arrodilló para proponerme matrimonio me dijo que había pensado en muchas formas de pedirme que fuera su esposa pero que el hacerlo frente a mi familia y en mi casa iba a ser mucho más especial para mí, y cualquiera que fuera la forma no...