Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a... Ver más
Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a mi prometido hace 9 años y ahora planeamos nuestra boda y no puedo esperar a que llegue el gran día 🤗
- Novia Experta
- 2,433 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2678 díasHola chicas estoy supeeeer contenta de poder compartir esta noticia con ustedes que ahora se han vuelto parte de mi día a día ... Gracias por siempre leerme y aconsejarme ahora ando muy sensible 😭 !!!!!! GANAMOS LOS $50 000 pesos en expo tu...
Creé un post
Hace 2683 díasHola a todaaas! Espero no aburrirles con este debate quisiera saber sus opiniones acerca del vestido, mi boda es en Diciembre 7 y puuues este fin de semana estará la expo tu boda en CDMX y no sé si sea conveniente que lo compre y aproveché alguna...
Creé un post
Hace 2691 díasCuando el se arrodilló para proponerme matrimonio me dijo que había pensado en muchas formas de pedirme que fuera su esposa pero que el hacerlo frente a mi familia y en mi casa iba a ser mucho más especial para mí, y cualquiera que fuera la forma no...
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas!! Hoy quisera compartirles mi experiencia con el apartado de la iglesia.... Fíjense que yo me casare en el pueblo mágico de tepotzotlan el dia 7 de Diciembre y que creen? ¡ estuve a nada de quedarme sin fecha!! Ya había leído algunos post...
Creé un post
Hace 2712 díasHola a todas! Al fin me anime a escribirles.. la verdad he leido muchos muchos de sus debates y comentarios y son de GRAN AYUDA, espero puedan ahora puedan ayudarme. El dilema quee tengo y que esta en mi cabeza hace algunos dias es la eleccion de...