'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018
En efecto, felizmente casada y ya con un hermoso príncipe en casa además de una gatija que también adoramos 🙏🏻😍
- Novia VIP
- 9,151 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1928 días
¿Jugamos? 😍Puedo imaginar quien es tu pers ona favorita, de algunas novias y novios sé el nombre de esta persona favorita perooooo, sin decir directamente el nombre, explícame como es, quien es, que te gusta, todo sobre tu persona favorita! ➡️...
Subí una foto en el post de Eri Romero
Hace 1929 días
Después de tanto tiempo y cambios, estoy feliz y super emocionada de ya tener nuestras argollas. Esperemos que la situación no empeore al grado de que cierren todo de nuevo, porque sería posponer por tercera vez nuestra fecha y creo que ya más no...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1955 días
¡Hello, girls! ¿Quién aquí ya tiene su vestido? Su espectacular cola, el corte, los detalles... ¿Qué es lo que más te gusta del tuyo? 😍 ¡Cuéntame todo!
Hace 1962 días
¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...
Hace 1984 días
¿Cómo están todos? ¿De resacón de la cena o deseando locamente la comida de hoy? Por cierto, ¡quiero ver la foto más hermosa de la cena de Navidad! Esperando los comentarios en 3, 2, 1… ➡️¿Cuánto tiempo llevan organizando la boda? ➡️Nuestros...
Hace 1987 días
Estamos en época de muchos brindes y celebraciones, así que me parece que es el momento ideal para hablar de las copas de novios. 🥂 ¿Vas a tener algo personalizado? ¿Ya tienes las copas para la boda? Si ya te has casado, ¡también queremos ver...
Hace 1988 días
¡Hola, bride! El ramo es casi tan importante como el vestido de novia. ¿Si o no? Bueno, es un detalle que saldrá en todas las fotos de la boda, te acompañará por mucho tiempo mientras dure la ceremonia y algo de la fiesta, así que no podemos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1988 días
Bride's les dejo aquí unas ideas para que se tomen unas fotos en su gran día ... 🤵♥️👰 Cuál es su favorita ...? Y si tienen una foto así presumanla ... 1)2) 3) 4) 5)
Hace 1988 días
Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y va más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel y etc. ¿Te apuntas o pasas de estas tendencias para las uñas?
Hace 2008 días
¡Buenos días, Comunidad! ¿Todos bien? ¡Muy bien! 😃 ¿Conocen el juego de los zapatos? Aquí hay más detalles: El juego del zapato, ¿qué secretos confesables desvelará? El resumen es: la pareja debe levantar el zapato para contestar preguntas hechas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2011 días
Hola a tod@s! Les quiero compartir mi alegría, pues el pasado 15 de noviembre cumplimos un año de casarnos por el civil y hoy 29 de noviembre cumplo el primer año de casada por la iglesia con el amor de mi vida ❤️. Ha sido un año lleno de retos en...
Hace 2013 días
¡¡¡Llegó el viernes y con ganaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¡¡¡Quiero aprovechar para declararme a todas las novias y novios de la Comunidad, me gusta tanto pasar el día aquí!!! ¡Gracias por hacer de este espacio un lugar tan hermoso y especial! ❤️️ ¿Nos...
Hace 2025 días
Primero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
Hace 2026 días
Hola novias lindas Aunque no lo creamos, los zapatos si se ven y por eso es importante elegir el modelo perfecto y el color... ¿Ustedes de qué color van a tener sus zapatos?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2028 días
Hola Brides Que les pareceria mejor entrar y caminar solas por el altar o que su papa u otra persona les acompańe ? Yo pues les comparto que entrare acompańada de mi mamá
Hace 2028 días
El álbum de fotos debe seguir un estilo, o no. Pero una regla que no deberíamos saltar es: que las fotos reflejen nuestra felicidad, que nos haga recordar el gran día de nuestras vidas con risas en la cara y mucha emoción en el corazón. Así...