Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,643 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2247 días
¿Con qué zapatos te imaginas llegando a tu gran día?
Subí una foto en el post de Luz
Hace 2249 días
hola chicas Es la primera vez que escribo por aquí... ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un tocado con detalles en lavanda o con flores de lavanda??
Hace 2249 días
Queridas brides, Me pueden ayudar con opciones de maquillaje y peinado para la boda civil? Nos casamos mañana 14 de Febrero 😱Nos pedían la constancia del civil para poder hacer los trámites de la iglesia y lo hicimos tan rápido que no había pensado...
Hace 2253 días
Porque nos volvimos súper cursis con la plantación de la boda religiosa y como necesitábamos el acta, decidimos casarnos por el civil ayer 🥰 Fue el mejor día del amor y la amistad de toda mi vida ❤️ Si así de bonito estuvo ayer, no puedo imaginar lo...
Hace 2259 días
Hola brides ☺️ Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas!! Después de mucho buscar encontramos este hermoso par ❤️Les dejo la foto.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2259 días
Hola chicas buen día soy de Veracruz, puerto y quisiera saber si alguien me puede recomendar algún fotógrafo la verdad no muy caro max 7 mil😫🙏🏽
Hace 2267 días
Hola brides! Ayer fui a mi prueba de peinado y maquillaje 💁🏻♀️ Les dejo foto del peinado elegido. Díganme, qué opinan? 💕
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2280 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2296 días
Hace 2346 días
¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos espero que les gusten tanto como a mi ❤️. ¡Díganme...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 2355 días
Hola chicas estoy súper feliz, me encantó mi tocado, les gusta? Yo lo hice!!! Al igual que mis invitaciones y motive a mi hermana a hacer mis copas que tal nos quedó?
Hace 2529 días
Boda 1Boda 2Boda 3 Hola brides!Hoy me enviaron las especificaciones de la iglesia San Pedro y San Pablo en Boca del Río, Veracruz. El costo de la "donación" no viene especificado ahí pero pregunté y es de $6,000. La iglesia es super bonita y está muy...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2530 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2537 días
Hermosas! Solo me pregunto como fue el momento en que les dieron el anillo y si el anillo que les dio su pareja fue el indicado?