Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Hola Yune.!, ay que padre leerte.! ^^..bien bien fíjate..medio mal de salud =S..nos hemos prácticamente turnado en enfermarnos mi cielo y yo y apenitas voy saliendo de la gripe pero ahí la llevamos a Dios GRACIAS a casi 3 meses de casados y es la onda.! =D..tu cómo has estado.?
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4485 días
Brides como todo lo viejo es nuevo jejeje les pongo unas imagenes del estilo pin up para peinados ejjejeje.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4505 días
Holass wifes!! Para que el amor ronde en su casa como el primer día de casados, pueden tener detalles que les ayudarán y les darán un toque especial y romantico en el día a día Por eso hoy quiero enseñarles algunos accesorios que encontré para...
Hace 4518 días
Qué tal brides !!! :$ ¿Están usando la herramienta inspiración? Es muy útil, pueden encontrar esta herramienta en su perfil, para agregar: - El color de su boda, por ahora se puede elegir un sólo color, pero ya harán el cambio para que se puedan...
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 4520 días
Por qué se eligen damas y cuantos pajecitos son ellos tambien van de blanco?
Hace 4526 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Yune que emoción leerte.!!, ya voy que vuelo a tu debate hehehe...besos preciosa y yo tmb te estranio.!! =D
Creé un post
Hace 4527 díasHola brides pasando a saludarlas y comentarles que estoy muy feliz ya que el domingo fue mi aniversario de mi boda religiosa y lo disfrute muchisimo y ayer continuando con el festejo me fui al concierto de paty cantu y me encanto les deseo lo mejor y...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4539 días
Brides incluir cinta con el tocado esta cada vez màs de moda ya sea solo o con detalles de pedreria que por la moldeabilidad de la cinta se puede colocar de varias maneras .
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4545 días
¿Qué les parece ir a este hermoso lugar de luna de miel?
hola linda Yune..me encanto la felicidad que proyectas n tu fotito feliz viernes!! :)
Hace 4549 días
Amigas lindas En esta bella etapa no debemos olvidar tomar ciertas precauciones ya que algunos medicamentos pueden ser altamente perjudiciales para la salud del feto. Los estudios clínicos no se realizan en mujeres embarazadas por lo que muchas...
Hace 4554 días
Hermosas novias : En cuanto sabemos que seremos madres nos llenamos de fantasías sobre como será nuestro bebé, que sea una niña, que tenga los ojos del papá, que sea simpática, que sea inteligente y dulce. Muchas de estas características son...
Hace 4554 días
Brides ¿si o no que negociar con los proveedores a veces resulta agotador? Bueno... Si tenemos todo claro, es más fácil que lo que nos ofrece se adapte a nuestras necesidas.... Por eso acá van unas ideas 1.- Lo primero es ver si nos gusta y se...