'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy Learsi, Tengo 20 años, amo los animales, los árboles, la naturaleza!!, vivo con mis papás, cuando les conté que me iba a casar tiraron la casa por la... Ver más
Soy Learsi, Tengo 20 años, amo los animales, los árboles, la naturaleza!!, vivo con mis papás, cuando les conté que me iba a casar tiraron la casa por la ventana, pues soy la única mujer de 3 hermanos que tengo, todos estan muy emocionados y anciosos por que llegue el día de mi boda y me vean con mi hermoso vestido blanco 🥰
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Learsi
Hace 2473 días
Creé un post
Hace 2474 díasHola Brides!!, no se que puedo dar de recuerditos en mi Despedida de soltera, aun faltan 5 meses pero quiero comprar todo con tiempo!!, si tienen alguna sugerencia o algún conejito o proveedor, podrían decirme porfa!! 👀
¡Gané una medalla!
Hace 2474 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2474 díasHola chicas, mi prometido y yo ya tenemos la canción de nuestro primer vals y ya tengo la canción con la que yo bailar con mi papá, pero no sabemos cual podría bailar el, queremos una canción que sea en español!!, espero me puedan ayudar
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2717 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Damaris
Hace 2720 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2720 días
Participé en el post de Diana
Hace 2720 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2720 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2720 días
Participé en el post de Diana
Hace 2720 días