San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2018
Originaria de Saltillo, Coah con residencia en San luis Potosí. Conocí a mi pareja por medio de Facebook hace 8 años. Felizmente enamorada ❤️
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2739 días
Hola nenas después de que mi contador empezará con mas de 500 días! Mi boda está a la vuelta de la esquina, la verdad es que el trabajo,estudios y los preparativos me dejan sin tiempo ! Todos los fines de semana son de comprar esto que me falta ! Y...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2739 días
Participé en el post de Paola
Hace 2742 días
Creé un post
Hace 2743 díasHola comunidad! Les queremos compartir que estamos ya en la recta final de nuestros preparativos! Así que decidimos salir a distraernos un rato del estrés nupcial. Y pensar que hace 9 años nos conocimos por Facebook y ahora estamos a nada de casarnos...
Creé un post
Hace 2745 díasBuenas noches comunidad! Estamos a 10 días de casarnos y no tenemos canciones para el vals con mis papás y mis suegros. Tendrán alguna sugerencia? Gracias!
Creé un post
Hace 2747 díasHola comunidad! Como algunas ya lo saben nuestra boda es en 11 días y mi vestido de novia será en color negro con detalles plateados 🙈 Y éste será el ramo que usaré 😍 desde que lo encontré me enamoré por completo de él. Ya estamos en la recta final...
Participé en el post de Paola
Hace 2747 días
Creé un post
Hace 2748 díasHola brides! El día de ayer mi suegra y mis cuñadas me organizaron una despedida de soltera sorpresa jajaja 🙈 fue con una temática muy picarona y muy divertida, basta con sólo ver el distintivo que me hicieron 🤭 Estamos a 12 días del "Sí acepto" y ya...
Participé en el post de Hannah
Hace 2753 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2757 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2757 días
Bella Comu!!! No puedo creer que hace apenas unos dias comparti mi contador cambiando a los 2 digitos... Ahora ya voy casi a los 80.. 😱 no me la creo que los dias se me esten llendo como agua en las manos!!!! 😍 Ahora creo lo que me dijeron algunas...