Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 2,085 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2622 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2662 días
Como están queridas brides y grooms!!?? Hoy les vengo a contar mi travesía con los zapatos para la boda, pues mis zapatos no serán nada tradicionales jeje. Pues verán, mi FE me ha dado gusto en todo lo que quiero y que el presupuesto permita, con la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2684 días
Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi vestido Me podrían compartir fotos de los zapatos...
Hace 2684 días
Hola hola hermosa comuu!! Hoy vengo con una duda, este sábado iremos a pedir a nuestros padrinos de arras y anillos, les daremos un vino en una cajita que mi guapo FE personalizó con nuestro logo, pero quiero ponerles más cositas para que no se vea...
Hace 2703 días
Hola hermosas brides!!! Este es mi primer debate de avances 2019 jeje, no he estado muy activa porque he tenido muchísimo trabajo y cosas que hacer, pero hoy me tomaré un tiempo para contarles los avances que tuvimos a finales del 2018 e inicios del...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2711 días
Hola chicas ¡feliz año nuevo a todas! Que todo salga espectacular en sus planes que tienen previstos para este 2019 ahora si que yo en este año ¡me caso! Jajaja yo estoy súper felíz porque ya falta menos para este gran día ahora si que aahh estoy...
Hace 2712 días
**post largo!*** Hermosas les deseo un feliz año nuevo y les propongo que juntas pensemos unos minutos en los anhelos y deseos para nuestras bodas. Segun la ley de atracción, lo que pides para otros, lo atraes para ti, así que imaginemos y creemos un...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2738 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2743 días
Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻
Hace 2746 días
Hola querida comu!! ¿Como están? Es hora de echar el chisme jeje, pues les cuento que gracias al debate anterior, mi FE y yo platicamos y hemos empezado a poner manos a la obra! Decidimos tener una boda pequeña con los extras que nos vayan alcanzando...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2763 días
Chicas como ya saben se acerca el buen fin en México, por favor apoyenos bodas.com.mx para notificarnos cuáles proveedores tendrán ofertas ese fin de semana y ustedes chic@s pasen tips de lo que sepan y escribanlo en los comentarios para que nos...