Ir al contenido principal
Erika
Erika

Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

1680días 2hrs
Erika

¡Gané una medalla!

Hace 2285 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2355 días

¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰

Erika

¡Gané una medalla!

Hace 2515 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2717 días

🎄 HO- HO- HO 🎄 Diciembre ya llegó y con él, este especial de Navidad donde tú serás quien creará una boda con elementos propios de esta temporada ⛄ ¿Te atreves? 🎅🏻 Entra a ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-boda-navidena-invitaciones--t362561 para empezar 😬 ¡Estaremos leyendo tus respuestas! 😉

Grupos generales

Artículos por temas