Tequesquitengo, Morelos · Desde Octubre del 2018
Felizmente casada♥♥
- Novia PRO
- 10,451 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2405 díasBrides a unos días del día B, necesito su ayuda (una vez más) Una de mis amigas es mi madrina de ramo, y desde que se lo pedí le dije que quería un ramo con mis flores favoritas: los tulipanes. El tema es que no logra encontrar un proveedor que...
Creé un post
Hace 2411 díasBrides Les comparto ideas para poner un kit de emergencia para nuestro gran día, y que seguro nuestros invitados lo van a agradecer: -Curitas: creo que sí o sí debes incluirlas en tu kit de supervivencia. Piensa que cuando vamos de boda, todas...
Creé un post
Hace 2413 díasBrides auxiliooo! Estamos revisando nuestro minuto a minuto, y no sabemos en qué momento hacer el brindis, una de las wedding planner nos sugirió hacerlo al entrar al jardín nosotros, justo antes de la cena🤔 No estamos seguros que sea el mejor...
Creé un post
Hace 2413 díasBrides de nuevo yo pidiendo ayuda... Una de mis damas es mi madrina de ramo, ella me dará el que llevaré para entrar a la Iglesia y también el que ofreceremos a la Virgen. Mi duda es ¿Tiene que ser el mismo tipo de ramo para ambos casos? ¿Qué tipo de...
Creé un post
Hace 2414 díasHola Brides👰🏻 ¡Necesito su ayuda! Tenemos la idea de tener una mesa de dulces/salados en nuestra boda, pero después de ver varios proveedores, nos parece ridículo lo caro $$$ que es. Hemos pensado en hacerlo nosotros, pero quiero...
Creé un post
Hace 2420 díasBrides, de verdad necesito su consejo, porque a veces pareciera que la gente busca la manera de complicarte la vida en el gran día. Les cuento... Resulta que uno de los bestman de mi FE es uno de sus mejores amigos de toda la vida, cabe mencionar que...
Creé un post
Hace 2425 díasBrides, ¿saben de dónde viene la tradición de la liga? La costumbre de la liga nació en Francia, en el siglo XIV y, por influencia del cine, se extendió al el resto de continentes. Es símbolo de pureza y virginidad, y por eso, antiguamente se...
Creé un post
Hace 2426 díasBrides les dejo una lista de 10 cosas que creo todas las novias debemos tener en nuestro día B: 1. Algo nuevo: Representa el estatus futuro de la pareja. Puede ser el vestido, los zapatos, alguna pieza de joyería… lo que sea 2.Algo viejo: Representa...
Creé un post
Hace 2440 díasNiñas, no sé si a muchas de ustedes les pasé, pero cuando elegí a mis damas, se lo pedí a las amigas más cercanas que tengo.. Curiosamente ninguna es familia, solo amigas de la prepa, de la vida y una del trabajo. La verdad es que casi todas han sido...
Creé un post
Hace 2440 díasHola niñas Necesito su ayuda, mi FM y yo tenemos nuestra presentación en la Iglesia el viernes 16, pero la verdad no tengo idea con qué fin se realiza esto... ¿Ustedes saben qué pasa durante la entrevista? ¿Para qué te piden testigos? Si me pueden...
Creé un post
Hace 2472 díasChicas les cuento que nuestra boda es en octubre, pero para el civil quisimos hacer algo íntimo solo para disfrutar nosotros dos... Así que nos fuimos a Las Vegas y nos casamos con Elvis 🕺🏻 Una experiencia increíble e inolvidable ! Nos recogieron en...
Creé un post
Hace 2474 díasChicas tengo una duda enorme acerca de los padrinos de velación... ¿Qué es lo que hacen exactamente el día de la ceremonia? ¿Tienen que llevar algo específico?