Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy meticulosa en los detalles y muy emocionada por este nuevo sueño.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2448 días¡Dios estoy tan feliz! Gracias a Dios hoy finalizamos el trámite en la iglesia y yaaaaaaaaa solo a esperar el día ... Me emociona mucho porque como nuestra boda es en domingo, fue un relajo encontrar iglesia que nos aceptaran ... pero afortunadamente...
Creé un post
Hace 2453 díasHola chicas, les quiero contar algo que hice en el trabajo jajaja Tengo a cargo la comunicación interna desde el área de Recursos Humanos, en ocasiones como hoy mando mensajes masivos y qué creen que hice... ¡Excato!, lo mandé con la fecha de la boda...
Creé un post
Hace 2468 díasHola chicas, No les he contado pero tengo un damo de honor no oficial jaja y no es oficial porque nunca se me ocurrió que podría tener un damo... pero he de decirles que es de los que más me ha apoyado con ideas, recomendaciones, experiencias,...
Creé un post
Hace 2471 díasHola bebés de luz jaja Dicen que recordar es volver a vivir y quiero revivir mi propuesta de matrimonio simbólica. Les cuento: Estaba viendo mis fotos y vi mi primer anillo... no les había contado de él, justo en unos días hará un año que me lo...
Creé un post
Hace 2472 díasHola amiguitas novias felices. Este debate surge a partir de una muy mala experiencia que tuve la semana pasada (me comí dos platos de ensalada pero contenía brócoli!!! jajajaja). Total que me puse a pensar... conocemos nuestro cuerpo? sabemos lo que...
Creé un post
Hace 2473 díasHola bebés de luz, Les cuento que hace 8 días estaba indecisa si comprar en AliExpress, total que compré, como a los 5 minutos entré en crisis porque no estaba convencida de lo que pedí, así que cancelé jaja todo el 10 min. Total que decía que me...
Creé un post
Hace 2473 díasBueno yo les comparto un día en el que mi anillo y yo recibimos un regalo que adoramos (cremitas) adoro cómo huelen y mi amado oso me las regala ... un día en el que nos sentimos muy felices 😁
Creé un post
Hace 2480 días¡Hola bellezas! Yo de nuevo Jajajaja (ayer les conté que teníamos un inconveniente sobre la presentación matrimonial pero afortunadamente todo salió bien, Dios nos ama ❣️) Hoy quiero preguntarles y pedirles de su ayuda con lluvia 🌧 de ideas sobre qué...
Creé un post
Hace 2481 díasHola querida comunidad feliz. Yo nuevamente el día hoy! Mañana tenemos nuestra presentación matrimonial y pues les cuento que nos pidieron que fueran los papás como testigos. Resulta que mi papá no podrá ir, pero en la hoja que nos dieron dice: papás...
Creé un post
Hace 2482 díasHola chicas guapas, del mundo de las bodas felices jaja Estoy tentada a comprar varias cosas en aliexpress, pero quisiera preguntarles si han comprado ahí y qué tal la relación precio/calidad...Así como la puntualidad en las entregas. Del 1 al 10......
Creé un post
Hace 2490 díasHola hermosas y conocedoras novias 👰🏽 Aquí saludándolas en domingo y con una duda .. saben dónde puedo conseguir batas como las de la foto? (Con las 3 B, buenas, bonitas y baratas Jajajaja) yo soy del Estado de México (Ecatepec) podría ser por...
Creé un post
Hace 2493 díasEn qué momento el número 300 y tantos días, cambió a 💯???????? Todo esto parece un parpadeo 👀👀👀👀👀 siento que me falta todo, pero bueno ya el sábado vamos a encargar invitaciones y el 21 es la presentación matrimonial ... falta definir banquete,...
Creé un post
Hace 2497 díasHola bebés ... les comparto lo que usaré como mí “algo viejo/usado” ... es un juego que me regaló mi papi en mi graduación de licenciatura 👩🏽🎓 Tiene un alto valor sentimental, lo cuido más que a mí siempre que lo uso 😂😂😂 me recuerda a mi padre, su...
Creé un post
Hace 2501 días¡Holi! Les cuento que hoy fui a comer con una de la serie damas, nos dimos una vuelta a las zapaterías para ver si encontrábamos algunos zapatos para el gran día y vi estos ... los amé en la tienda pero ahora no sé si fue la mejor elección jajaja...
Creé un post
Hace 2503 díasHola queridas novias guapas ... Quiero compartir con ustedes lo que pasó este sábado 27, ¡nos casamos por lo civil! Trabajé mucho para que todo saliera como quería, mi familia me ayudó mucho porque yo quería sorprender a mi (ahora esposo jaja). Los...
Creé un post
Hace 2508 díasNovias divinas!!! escribo de último momento y súper rápido porque estoy por ver a mi novio (cita) y me puse a pensar que hoy es nuestra última cita como novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el siguiente sábado es la boda por el civilllllllllllllll y...