Cuautla, Morelos · Desde Octubre del 2018
Estoy muy feliz...
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2663 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2663 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Hace 2671 días
Hace 2671 días
¡Hola! ¿Cómo van con sus preparativos? Le comento que apenas voy empezando, por fin ya sabemos el lugar de nuestra recepción es un jardín Otra cosita que ya tenemos es nuestro sello de lacre, desde que empecé a ver invitaciones me encanto...
Hace 2679 días
Hola ¿cómo están? Hoy vengo a compartirles unas ideas backdrop para su fiesta. ¡Me encantan! Aquí dejo algunas imagenes. Par mi despedida realizaré un backdrop solo me falta escoger el diseño y los colores. Cuentenme sus ideas para su despedida de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2679 días
Hola brides! Quisiera ver si tienen algunas recomendaciones para despedidas de soltera, si conocen salones o jardines que sean bonitos y accesibles $ en Monterrey ¿Ustedes donde la hicieron y como fué? Gracias!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2687 días
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...
Hace 2714 días
Buenas tardes, les comparto la siguiente información que nos será muy útil al momento de escoger nuestro RAMO. Antes de llegar a ese punto, ya tienes que tener definido: El tema de tu boda Las flores que deseas para la decoración Como será tu vestido...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2718 días
Hola querid@ brides y grooms! hoy les muestro algunas bonitas ideas para los porta anillos de ese día tan especial, hay de todas las formas y para todas las personalidades! A las casadas: Cómo fue el de ustedes? a las futuras esposas: ya tienen el...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2718 días
Hola comu!!! Hace unas 2 semanas,hice un debate sobre mis zapatos a elegir pues estaba indecisa el color que siempre tuve en mente fue el azul eléctrico,pero el tacón de los que encontré era muy alto y ya que mi esposo y yo somos relativamente de la...
Hace 2722 días
Hola comunidad, espero tengan un día muy bonito. Les cuento un poco sobre la fecha de la boda, escogimos el día 28 de septiembre porque es la fecha más cercana a nuestro aniversario. Sin embargo a comentarle a varias personas sobre la fecha nos...
Hace 2727 días
Estoy en busca de recuerdos, aún no he decido con cuál elegir. Los recuerdos deben ser regalos útiles, practicos y funcionales para que los invitados los aprecien y los conserven con cariño. Te comparto algunas ideas de recuerdos que tus invitados...
Hace 2728 días
Comunidad. Les comparto esta información. Las bodas y las tradiciones siempre han ido de la mano, pero cada vez nos gusta más modernizar las costumbres y darle un toque diferente a los detalles más especiales de la boda. Te comparto las siguientes...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2732 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja