Cuautla, Morelos · Desde Octubre del 2018
Estoy muy feliz...
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2706 días¡Hola! ¿Cómo van con sus preparativos? Le comento que apenas voy empezando, por fin ya sabemos el lugar de nuestra recepción es un jardín Otra cosita que ya tenemos es nuestro sello de lacre, desde que empecé a ver invitaciones me encanto como se...
Creé un post
Hace 2713 díasLe comparto mi dulce eleción 🍰Sabor: Chocolate (esponjocito) 🍰Color: Blanco (probablemente) 🍰Número de Pisos: 2 piso
Creé un post
Hace 2714 díasBuenas tardes, les comparto la siguiente información que nos será muy útil al momento de escoger nuestro RAMO. Antes de llegar a ese punto, ya tienes que tener definido: El tema de tu boda Las flores que deseas para la decoración Como será tu vestido...
Creé un post
Hace 2722 díasHola comunidad, espero tengan un día muy bonito. Les cuento un poco sobre la fecha de la boda, escogimos el día 28 de septiembre porque es la fecha más cercana a nuestro aniversario. Sin embargo a comentarle a varias personas sobre la fecha nos...
Creé un post
Hace 2722 díasHola comunidad. Les comparto 15 canciones romanticas de Mariachi para la boda. Tendre Mariachi en la boda religiosa, me gusta mucho y siempre he querido que lleven serenata, sin embargo FE no le agradan jejje Cuentenme que opinan. Les gusta el...
Creé un post
Hace 2727 díasEstoy en busca de recuerdos, aún no he decido con cuál elegir. Los recuerdos deben ser regalos útiles, practicos y funcionales para que los invitados los aprecien y los conserven con cariño. Te comparto algunas ideas de recuerdos que tus invitados...
Creé un post
Hace 2728 díasComunidad. Les comparto esta información. Las bodas y las tradiciones siempre han ido de la mano, pero cada vez nos gusta más modernizar las costumbres y darle un toque diferente a los detalles más especiales de la boda. Te comparto las siguientes...
Creé un post
Hace 2729 díasHola ¿Ya sabes qué estilo de vestido deseas? Yo aún no, soy super indecisa y aun no he querido ver vestidos. En primer lugar porque mi vestido voy a escogerlo por el mes de mayo 2019 y por otra parte no quiero ir con una idea y no encontrarlo o peor...
Creé un post
Hace 2733 díasHol@. En su mayoria nuestra boda sera muy tradicional, solo nos revelamos en el baile del muertito no quiero que FM salga lastimado sus amigos son super pesaditos y para no tener un inconveniente así lo descartamos. Por otra parte, les cuento que...
Creé un post
Hace 2735 días¡¡Bonita noche a tod@s!! Les comento que aún no he podido decir el color de mi boda. Hace días le pregunté que color le gustaba a mi novio y respondío que el color vino le agradaba, pero a mi no me convence ningún color. Ante esta situación el...
Creé un post
Hace 2741 días¡Buen día! Desde que empece esta aventura solo tengo dos cosas en la mente, 1° no me gustaria que el día de la boda estar enojada con mi novio por tonterias y 2° que llueva el día de la boda, ya que queremos que sea en un jardín. No, creo que suceda...
Creé un post
Hace 2747 díasHola. Faltan 323 días para nuestra boda..!!!
Creé un post
Hace 2748 días¡Hola Novias! ¿Por qué elegiste el mes septiembre para tu gran día? Comenta tu historia.