Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Octubre del 2018
Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de... Ver más
Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de abril... Tenemos una relación desde 4 de diciembre 2012♥️♥️ duramos solo dos meses de amigos... Vivimos en unión libre desde 10 de octubre de 2013 , tenemos una nena , nació el 21 de marzo de el 2014 ...🤣 Y ahora queremos ser marido y mujer para siempre...
- Súper Novia
- 4,269 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2701 díasMuchas felicidades a todas nuestras amigas de esta hermosa app, hoy kiero felicitar a todas aquellas brides que están a punto de tener a sus bebés ,, A todas a quellas que ya tienen a su bebé en brazos Y a todas aquellas que como yo ya son mamás de...
Creé un post
Hace 2701 díasEmpezando un buen año , haciendo lo correcto (casándose) , les deseo felicidad eterna, mucho amor , muchas bendiciones, disfruten de su gran día. Hoy es único, día de alegría y felicidad... Que Dios bendiga su unión y su nuevo hogar... Felicidades...
Creé un post
Hace 2708 díasCuenta algo gracioso que ellas presenciado en alguna boda... Cuando fui a la boda de la prima de mi mamá yo fui muy bien vestida llevaba unas botas acabadas de comprar , tenía alrededor de 13 años y había un inflable y estaba cuidando a una primita,...
Creé un post
Hace 2708 díasMuchas felicidades, Son las primeras novias de este nuevo año, y como cada sábado les deseo lo mejor de la vida , las mejores bendiciones, y que Dios ilumine su camino , y que siempre cuenten con su pareja , en todo momento haiga prósperidad y mucho...
Creé un post
Hace 2715 díasSaludos y felicidades Son las últimas graduad@s de este maravilloso año. Les deseo éxito, salud , felicidad eterna, q logren sobrellevar cualquier situación siempre unidos como pareja, que Dios les mandé lo mejor de lo mejor, que los colme de...
Creé un post
Hace 2723 díasLlegó su gran día, felicidades que alegría, les deseo toda la alegría , la suerte del mundo, que la es valla de maravilla, muchas bendiciones para su futura vida marital, lleve se bien, hechenle ganas disfruten mucho 😘♥️👰♥️🤵, juntos,pues ahora serán...
Creé un post
Hace 2726 díasLa verdad no sabía cómo hacerlo pero el resultado final fue este.👰♥️🤵
Creé un post
Hace 2729 díasDespués de q el sacerdote de mi comunidad se molestara xq me kiero casar en otra iglesia , tubo q ir mi suegro a hablar con él para q me dieran el permiso , aunque no alcance el horario que yo quería (2:00pm) estoy feliz xq el día 13 de abril me caso...
Creé un post
Hace 2729 díasNovias de 15 de diciembre no hay plazo que no se cumpla, Y pues ahora les tocó, solo les puedo desear mucha suerte , a este gran paso q van a hacer , les deseo mucha bendición en su nuevo hogar, q Dios los ilumine de puras cosas buenas y hermosas y...
Creé un post
Hace 2736 díasMuchas felicidades que les valla de lo.mejir , les deseo mucha salud , diversión y bendiciones para su matrimonio.♥️🙏♥️👰🤵♥️
Creé un post
Hace 2737 díasCuántos años tienen de conocerse? Cuánto tiempo tienen de estar juntos? Cómo y cuándo fue su primer beso? Se enamoraron con el tiempo o fue amor a primera vista? Cómo te pidió ser su novi@? Te imaginaste casar alguna vez? Cómo te pidió, o pediste...
Creé un post
Hace 2737 díasHola querída comunidad, les cuento el lunes una de mis cuñadas me dijo lo siguiente. La señora fulanita de tal , me dijo que después de que se casan les espera un año de mala racha , q xq nosotros ya vivimos juntos desde hace 5 años , la verdad me...
Creé un post
Hace 2743 díasMuchas felicidades a todas las q hoy se casan , les deseo lo mejor de el mundo y q Dios las colme de bendiciones y q sean muy felices en esta nueva etapa.,♥️😱😱👰😂🤵 Felicidades futuras espos@s
Creé un post
Hace 2750 díasFelicidades a todas , pues su día a llegado... Q Dios ilumine su camino de casados y les multiplique todo al máximo... Felicidad Amor ÉxitoFidelidadUnión Familia
Creé un post
Hace 2756 díasHola mis queridas brides... Las recién casadas cuéntenos como y donde fue su luna de miel.. Presumamos fotos , y den ideas y recomendaciones.
Creé un post
Hace 2757 díasHe visto que ahora se usa tener entradas de bailes muy cool. Bailan los novios. Y los acompañan las damas y los "damos". Me pueden dar algunas ideas ...