Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1621 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 1621 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1621 díasHola que tal buen día, estoy en la planeación de mi boda y apenas estamos en la elección del lugar donde queremos la recepción, ustedes como van.
Hace 1621 días¡Hola! Seguimos con el especial de día de muertos , y ahora vamos a escoger el pastel. ¿A cuál de estos pasteles le das el "Hasta que la muerte nos separe"? 💀
Hace 1621 díasAquí seguimos con nuestras inspiraciones para el Día de Muertos y ahora tenemos tres ideas para el look de novio. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1621 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1622 días
Hace 1622 días¡Hola, hola! Algunas novias no quieren aventar el ramo para guárdalo como recuerdo y la idea de regalar replicas de este complemento me pareció perfecta. ¿Te gusta? ¿Lo harías? ¡Cuéntame!
¡Gané una medalla!
Hace 1622 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ilse
Hace 1622 días
Hace 1632 díasCuando lo recomiendan prudente?
¡Hola, bride! 👰 ¿Cómo está la organización de la boda? Aprovecho y te dejo los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: https://www.bodas.com.mx/debates/ya-llego-el-buen-fin-que-proveedores-se-salvan--t427149 😎
¡Hola!🙋 ¿Te gusta viajar? Pues, te invito a participar en esta dinámica y podrás ganar la medalla Viajera 🏅 y al mismo tiempo, descubrirás los mejores tips para planear tu luna de miel 💕 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/nuestro-primer-beso-fue-en--t347909 para completarla. ¡Te estaré leyendo! 😉