Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1770 días
He votado en una encuesta
Hace 1770 días¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1770 días
Hace 1770 díasPues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es que alguno haga travesuras el día de tu boda? 🎁...
Participé en el post de Damaris
Hace 1770 días
Hace 1818 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Participé en el post de Damaris
Hace 1840 días
Hace 1840 días
Hace 1840 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1840 días
Hace 1840 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1840 días
Hace 1840 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Creé un post
Hace 1889 díasLamentablemente hoy hemos decidido posponer nuestra fecha a noviembre su familia se quedo sin trabajo por el covid y el esta solventando la casa de sus papas y a mi me redujeron mi sueldo estoy algo triste pero me alegro que decidiera que no la...
Participé en el post de Violeta
Hace 2091 días
¡Gané una medalla!
Hace 2092 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.