Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,282 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1820 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1820 díasHola buenas noches alguien sabe de un lugar en Guadalajara donde se pueda deshidratar el ramo para su conservación?
Participé en el post de Monica
Hace 1822 días
Creé un post
Hace 1827 díasBuenas madrugada! Yo aqui super estresada sin poder dormir,resulta que a menos de una semana de la boda el fotógrafo nos quiere subir costos,les cuebto;lo contratamos en el 2019 ya que teniamos planeado la boda para abril de 2020 como saben por lo de...
Participé en el post de Monica
Hace 1827 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1827 días
Creé un post
Hace 1832 díasCreo que la unica que recuerdo es la de mi hermana, las de más a las que asistido estaba muy chica y ahora de mas grande no he asistido porque la mayoría de mis amigas no sé casaron,cuando esperaba con ansiasn una hace 3 años operaron a mi mamá ese...
Hace 1832 días
He votado en una encuesta
Hace 1832 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1832 días
Hace 1832 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Hace 1832 días
Hace 1832 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1832 días
Hace 1832 díasEstamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1832 días