Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,018 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jissel
Hace 2532 días
Hola Brides, les cuento que en este mes tengo que entregar la foto que estará en las invitaciones de boda, el problema es que me está costando mucho decidirme por un lugar para la sesión fotográfica definitivamente quiero un ambiente natural, talvez...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2532 días
Holaaa niñas!! les cuento que yo siempre me la paso despeinada jajajajaja siempre tengo mi cabello suelto y no estoy nada acostumbrada a peinados! Por lo que siempre pensé para mi día B en peinados sueltos o semi recogidos😍 aunque debo confesarles...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2532 días
Hola chicas estoy muy contenta ya por fin tengo mis invitacionese encantaron tal y como se las pedí me las hicieron .. compartan sus invitaciones para verlas 😊
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2537 días
Si lo que buscas es verte fresca, hermosa y natural, estas ideas son para ti. ¿Ya tienes tu tocado? 🙃 Continuar con: Boda mexicana con toques de Frida Khalo 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2537 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...