Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Soy una chica de estatura promedio, con una vida normal, enamorada del hombre de mis sueños que me lo topé por casualidad en una fiesta de playa.
- Novia Experta
- 1,845 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2748 días
Hace 2748 días
Que creen! Ya por fin tengo mi velo! Queria pedirlo hasta finales del mes pero me dijeron que era el ultimo del modelo que me gusto, y pues me avente y ya llegó. Esta precioso tal cual las fotos, si no saben donde comprar, lo compre en Accesorios de...
Hace 2748 días
Yo aún no elijo que maquillaje usare, y tengo miedo No soy de usar mucho makeup pero quiero quedar radiante y natural ese día ❤️ Ustedes ya eligieron??? Muestrenme sus pruebas
Hace 2749 días
WOW hay tantos pero ninguno en mi Ciudad, y para mandarlos a hacer hoy estoy a nada así que, a ver qué me pongo yo 😝, qué tal ustedes???
Hace 2749 días
Qué les parece la idea? Lo harían? Yo sí pero, mis chihuahuas tienen un temperamento extraño 😝
Subí una foto en el post de David
Hace 2749 días
Buenas noches a tod@s!! Quiero proponerle matrimonio a mi novia y no sé cuál lugar ni el momento serían los perfectos... ella ama las luces, estaba pensando en algún lugar similar como el cañón del sumidero Chiapas, en el que se puedan encender gran...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2749 días
Chicas se acuerdan que tuve que contratar otro fotografo porque el otro fue un pesimo trabajo... pues esta es la nueva sesion noa la.tomaron el jueves. Ahora si ayudenme a elegir la de la recepcion para mi es muy dificil porque TODAAAAAS ME...
Hace 2749 días
WOW chicas, hoy estoy a 39 días y estoy que no me la creo, como pasó el tiempo tan rápido? 😮😮😮😮 Ya empecé a entregar invitaciones, la próxima semana es la boda civil... WOW. Qué emoción 😍 Cómo van sus contadores??
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2749 días
Hola a todos !!!! Pues les cuento que el día de ayer fue mi segunda prueba de maquillaje y peinado y pues me hicieron dos peinados de prueba, me encantaría que me ayudaran a elegir !!! El maquillaje me encantó, solo los labios creo que ese tono es...
Hace 2749 días
Hace 2750 días
¿Qué tal chicas, saben de alguna pretendiente de su Fm? Yo no, ninguna, (o se esconden bien) y creo que conmigo tampoco no hay...
Hace 2752 días
Chicas, este será mi ramo, tulipanes blancos y hojas verdes ❤️ Quería que fueran color bugambilia pero no hay, y este me encantó ❤️ El sr de las flores primero casi que me ataca que por qué es un ramo caro, ya que son 30 tulipanes, ... No es tanto la...
Hace 2752 días
Cómo tuvimos padrino de invitaciones, son del estilo que había en esa imprenta así que no fue a mi elección ,🙅🙅🤷 pero cumplen su función y me encanto lo que le pusimos ❤️ ya estamos a nada!!! ❤️
Hace 2756 días
Hola brides... Les vengo a presumir la presiosura de lazo que tendremos ❤️ Recomiendo inmensamente la pagina... Mandan a toda la república y además son bellísimos. Y yo aproveche una promoción 🙊🤣
Hace 2758 días
Hola comu. Ya ven que había preguntado sobre argollas y si se pueden mixtas y demás. Primero a mi novio no le gustaba la idea, hasta me dijo, no te casas sola 🤣🤣 que debían ser iguales. Pero cuando las fuimos a ver, los que le gustaban no me agradaba...
Hace 2759 días
Hace un momento hice un debate donde les platico de mi día de hoy y pendientes que avanzamos. Hoy en la floreria, que también manejan paquetes de maquillaje me dieron una prueba gratis de maquillaje y peinado para ver si me convencía los tocados o...